​ORACIÓN DE LA GUERRA

ORACIÓN DE LA GUERRA

Padre Celestial, me inclino en adoración y alabanza delante de Ti. Me cubro con la Sangre del Señor Jesús Cristo como mi protección. Me entrego a Ti por completo y sin reservas en toda el área de mi vida. Tomo una postura firme contra todas las obras de Satanás que me impedirían en mi vida de oración. Me dirijo al Dios vivo y verdadero y rechazo cualquier participación de Satanás en mi vida de oración

Satanás, En el Nombre del Señor Jesucristo te ordeno que dejes mi presencia con todos tus demonios. 

Pongo una línea divisaría de la Sangre de Jesucristo entre tú y yo.

Padre Celestial, Te adoro y Te alabo. Reconozco que eres digno de recibir toda la gloria y honra y alabanza. Renuevo mi alianza contigo y pido que el Santo Espíritu Santo me unja en este momento de oración. 

Padre Celestial, Te estoy agradecido (a). De que Tú me quisiste desde la eternidad pasada hasta que enviaste al Señor Jesucristo al mundo para tomar mi lugar en la Cruz.

Te doy las gracias porque el Señor Jesucristo vino como mi Representante y porque por medio de Él me has perdonado completamente; 

Tú me has adoptado en tu familia; 

Tú has asumido toda responsabilidad por mí; 

me has dado la vida eterna; Tú me has dado la justicia perfecta del Señor Jesucristo, para que sea justificado.

Te doy las gracias porque en Él me has hecho completo, y Que Tú te has ofrecido para ser mi ayuda diaria y mi fortaleza. 

Padre Celestial, Ábreme los ojos para que pueda ver lo grande que eres y lo completo que es Tu proveer para este día. 

Te doy las gracias porque me has dado la victoria que el Señor Jesucristo logro para mí en la Cruz y en su Resurrección, y estoy sentado con el Señor Jesucristo en los lugares celestiales. 

Tomo mi lugar con Él en los lugares celestiales y reconozco en fe que todos los espíritus malignos y Satanás mismo están sujetos a mí en el Nombre del Señor Jesucristo.

Te doy las gracias  por la armadura con la cual me has provisto. 

Y me pongo el Cinturón de la Verdad, la Coraza de la Justicia, las Sandalias de la paz y el Yelmo de la Salvación. Tomo el Escudo de la Fe para apagar todos los dardos de fuego del enemigo; tomó en mi mano la Espada del Espíritu Santo; que es la Palabra de Dios. 

Elijo usar Tu Palabra contra todas las fuerzas del mal en mi vida.14 Me pongo esta Armadura y vivo y oro dependencia completamente de Ti, Santísimo Espíritu Santo.

Padre Celestial. Estoy agradecido, por- que el Señor Jesucristo despojo a todos los principados y a todas las potestades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la Cruz.

Reclamo toda esa victoria para mi vida hoy. Rechazo todas las insinuaciones, las acusaciones y las tentaciones de Satanás.16 Afirmo que la Palabra de Dios es verdadero y elijo vivir hoy en la luz de la Palabra de Dios.

Padre Celestial, elijo vivir en obediencia a Ti y en confraternidad contigo.              

Ábreme los ojos y enséname las áreas de mi vida que no Te placen. Tú. Obra en mí para limpiarme de todo cosa que le dé a Satanás un punto de apoyo contra mí.

Mantengo mi postura firme en todo lo que significa ser Tu hijo adoptivo, y le doy la bienvenida a todo el ministerio del Espíritu Santo.

Por fe y dependiendo de Ti, me des hago en todos las obras carnales del hombre viejo, 20 y me paro firme en toda la victoria de la crucifixión donde el Señor Jesucristo alcanzó la purificación de la vieja naturaleza. 

Asumo el hombre nuevo. y tomo mi postura firme en toda la victoria de la Resurrección y medida que Él tomo para que yo viva  por encima del pecado. 

Por tanto. Hoy Me deshago de todas las formas de egoísmo y me visto con la nueva  naturaleza con su amor. 

Me deshago de todas las forma de temor. Y me visto con la nueva naturaleza y con Su valentía. 

Me deshago de todas las forma de debilidad y me visto con la nueva naturaleza y con Su fortaleza.

Me deshago de todas las forma de lujuria Y me visto con la nueva naturaleza y con Su justicia, pureza y honestidad. Confió en Ti para que me ensenes como practicar todo esto en mi vida diaria. De cualquiera manera tomo mi postura firme en la victoria de la Ascensión y Glorificación del Señor Jesucristo, por medio de las cuales todos los principados y potestades se han sometido a Él. 

Reclamo mi lugar en Cristo como victorioso con Él  sobre todos los enemigos de mi alma. Santísimo Espíritu Santo, pido en oración que me llenes de Ti Ven a mi vida, rompe todo ídolo y echa de mi vida todo enemigo.

Padre Celestial. Estoy agradecido, por la expresión de Tu voluntad en mi vida diaria como me lo has demostrado en Tu Palabra. Por tanto, reclamo toda la voluntad de Dios para hoy. 

Estoy agradecido porque me has bendecido con todas las bendiciones espirituales en los lugares celestiales en Cristo Jesús. Gracias porque me hiciste renacer hacia una esperanza Viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos. 

Estoy agradecido porque tomaste medidas para que hoy pueda vivir lleno del Espíritu de Dios. Con amor, gozo y paz, paciencia, benignidad, bondad, con humildad. Fidelidad y dominio mi vida. 

Reconozco. Que esta es tu voluntad para mí y por tanto rechazo y resisto todos los intentos de Satanás. Y de sus espíritus malignos para robarme de vivir en la voluntad de Dios. 

Rehusó. Hoy creer en mis sentimientos y alzo el Escudo de la Fe contra todas las acusaciones, distorsión e insinuaciones que Satanás pondría en mi mente. 

Elijo no conformarme con este mundo. Elijo transformado por medio de la renovación de mi mente, y oro para que y me capacites para vivir en la plenitud. De Tu voluntad.

Padre Celestial, te doy gracia porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Refutando argumentos, y toda altivez que se llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia al Señor Jesucristo. 

Por lo tanto, En mi propia vida.

Hoy, destruyo  todas las fortalezas de Satanás y destrozo todos los planes de Satanás que se han formado en contra Mía.

Destruyo todas las fortalezas de Satanás contra mi mente, y Te entrego mi mente a Ti, bendito Espíritu Santo. 

Padre Celestial, afirmo que Tu no me has dado un espíritu de temor. Sino de poder, de amor y de una mente sana. 

Rompo y destruyo todas las fortalezas de Satanás construidas hoy contra mis emociones y Te entrego mis emociones a Ti Padre Celestial. 

Rompo y destruyo las fortalezas que Satanás ha hecho hoy contra mi voluntad, y Te entrego a Ti mi voluntad, Padre Celestial, en nombre de Jesucristo, escojo hoy tomar las decisiones correctas de fe. 

Destrozo todas las fortalezas que Satanás ha hecho hoy contra mi cuerpo, y Te entregomi cuerpo a Ti Padre Celestial, en nombre de Jesucristo. Reconociendo que soy Tu templo. Me regocijo en Tu misericordia y bondad.

Padre Celestial, pido en oración que ahora y durante todo el día. Tú me fortalezas y me ilumines; demuestra que manera Satanás me está obstaculizando, tentando, mintiendo y distorsionando la verdad en mi vida.

Haz posible que yo sea agresivo (a) mental-mente, para pensar sobre Tu Palabra; practicarla y darte el lugar que Te mereces en mi vida.

Nuevamente, me cubro con la sangre del Señor Jesucristo y Te pido en oración, bendito Espíritu Santo.

Que alcances toda la obra de la crucifixión, toda la obra de la resurrección, toda la obra de la glorificación, y toda la obra de Pentecostés en mi vida hoy. 

Me entrego a Ti. 

Rehusó descorazonarme. Tú eres el Dios de toda esperanza. Has probado tu poder resucitando a Jesucristo de entre los muertos, reclamo en todos formas esta victoria todas las fuerzas satánicas en mi  Vida y mi familia y mi congregación. 

Oro en nombre del Señor Jesucristo con acción de gracias. Amén.

Victor Matthews

(Esta es una oración muy poderosa, yo le animaría a imprimirla ya orar a través de ella a menudo).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s